Hoy he perdido mi anillo de boda en el mar. Ha sido en la playa de Las Higuericas, frente al chiringuito Ramón (37.853568,-0.762477). Si alguien lo encuentra, que me escriba. Es de plata, de canto recto, y pone «PABLO» dentro.
Today I’ve lost my wedding ring in the Mediterranean. To be precise, it was at the Higuericas Beach, in front of the beach bar Ramón (37.853568,-0.762477). If you find it, please let me know. It is made of silver and the inscription says “PABLO”.

Nota el 10 de agosto de 2025: Esto nunca fue metafórico, lo perdí de verdad. El de Pablo se partió y lo arreglamos una vez, pero luego no se lo puso más. Durante años insistí para que hiciéramos otros, con votos renovados. Pero… al final fue la cosa en dirección contraria, lo cual convierte esto en uno de esos momentos Cassandra. En fin. Supongo que si aparece, sigue siendo mío. Y oye, es de plata.


De verdad perdistes tu anillo y lo publicastes en un post? o es un poema? Disculpa pero me parece algo tan increible.
Saludos !!!
No me puedo creer que no respondiera nunca a esto, pero: sí, Eduardo, lo perdí y sigue perdido. ¡Me encantaría recuperarlo! ¡ATENCIÓN, ESTO NO ES UN POEMA! XD